El Escogido Baseball Club celebró su Asamblea General Ordinaria y estableció su Consejo de Administración para el período 2024-25, eligiendo a Eduardo Alberto Najri Molini como nuevo presidente de la organización.
Además de Najri Molini, la Junta Directiva de los Leones está integrada por Felipe Augusto Vicini, vicepresidente; Fernando Armenteros Márquez, tesorero; Luis Armando García; secretario y como directores José Miguel Bonetti Du-Breil, Luis Manuel Bonetti Veras y Alfredo Najri Nadal.
También fueron elegidos Marcial Najri, suplente del presidente, Kai Peter Shoenhals, suplente del vicepresidente, Roberto Bonetti Pastoriza, suplente del tesorero, Otto Antonio Obritzhauser, suplente del secretario y como suplentes de los directores Luis Manuel Bonetti Mesa, José Luis Venta y José Antonio Najri.
Al ser juramentado, Najri Molini manifestó sentirse honrado por asumir la presidencia de un equipo como el Escogido, con 103 años de fundación, de tradición ganadora y familiar.
“Me da mucha alegría asumir este privilegio de ser presidente del Escogido, equipo al que he amado toda mi vida. Asumo esta responsabilidad con entusiasmo y con el compromiso de seguir trabajando para que la franquicia mantenga el legado de excelencia, orden y tradición que la ha caracterizado durante su historia”, indicó Najri Molini.
“La meta es ganar más campeonatos y trabajaremos sin descanso para que la familia escogidista eleve aún más su orgullo por los Leones”, siguió diciendo.
Durante la reunión, el presidente saliente Luis Manuel Bonetti Veras presentó a la asamblea un informe de su gestión.
Desde que el actual grupo que compone la Junta Directiva del Escogido asumió en 2009-10 la organización, los Leones han conquistado cuatro coronas nacionales y dos series del caribe.